Venta e instalación de retenedores

Existen múltiples elementos de cuya importancia no son del todo conscientes los usuarios. Uno de los componentes que no puede faltar en toda empresa de cerrajería, es el retenedor. A través de este tipo de elementos, los edificios quedarán totalmente protegidos tanto en su parte exterior como interior.

Los usuarios pueden así servirse de un complemento esencialmente práctico, ideal para estar seguro sin desembolsar grandes cantidades de dinero. La venta e instalación de retenedores ha de realizarse por parte de empresas de cerrajería que integren cerrajeros profesionales.

Cerrojo retenedor para una puerta

A pesar de que existen tutoriales para realizar trabajos por cuenta del usuario, el elemento no quedará igualmente fijado. Los modernos retenedores no tienen nada que ver con las cadenas de protección o cadenas de seguridad que antiguamente se instalaban en las puertas.

Con el paso del tiempo, tanto materiales como estructuras han ido modificándose, lográndose dispositivos tan fáciles de usar como complicados para los ladrones. Un cerrojo retenedor está formado por varias secciones, brazos articulados, placas de fijación… La base ha de estar perfectamente anclada para que los ladrones no pueden echar la puerta abajo con fuerza.

Otra de las ideas de los retenedores es el hacer posible un visionado perfecto de la persona que se halle al otro lado de la puerta. El usuario podrá abrir la puerta hasta donde quiera, no dando opción al posible ladrón a hacer absolutamente nada. Además de venta e instalación de retenedores, en nuestro equipo os ocupamos de complementos de cerrajería que incluyen herrajes, tornillería, picaportes, adaptar cajeados, pomos…

Instalamos su cerrojo retenedor

Todo elemento de suministro de cerrajería habrá de ser nuevo, adaptado, testado… preparado para aguantar todo tipo de robo. Contacte con nuestro equipo de cerrajeros en Jerez y sepa lo que podemos efectuar por el bien de la protección de su edificio.

Trabajamos en instituciones, en comercios, en viviendas… Cualquier edificio se verá más protegido con acciones fiables realizadas por maestros cerrajeros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp