Cerrajería cortafuegos

La cerrajería cortafuegos debe estar presente, por norma, en ciertos espacios públicos. Asimismo también es recomendable llevar a cabo una disposición de estos elementos en viviendas en las que se requiera una protección total contra esta incidencia.

En comunidades y grandes espacios residenciales, también es recomendable la utilización de sistemas compuestos por materiales de nueva generación, por sistemas como las cerraduras cortafuego, las puertas antifuego o los sistemas de vías de escape.

Entre otras características, las cerraduras preparadas contra incidencias disponen de materiales y una estructura que no permite el paso de humos. Por supuesto, deberá estar coordinada con una puerta en las mismas condiciones de seguridad, sin fisuras y perfectamente acoplada a los paramentos.

Cerraduras antifuego en Jerez

Los elementos de cerrajería antifuego, así como los componentes que se utilizan para vías de escape, han de instalarse de acuerdo a ciertas normas.

En este sentido, hay que indicar que de nada valen cerrajeros no especializados ni personal que no ofrezca garantías en cuanto a las tareas realizadas. Vd. está en su derecho de solicitar certificación profesional a los operarios que van a intervenir en su domicilio, empresa, institución…

Póngase en contacto con cerrajeros especializados que, en poco tiempo, realizarán un plan para llegar a salvaguardar por completo su inmueble, tanto de los ladrones como de otros peligros.

En cuanto a las vías de escape y su importancia para situaciones de emergencia de fuegos incontrolados, hay que recordar que existen pulsadores automáticos de emergencia, sistemas que pueden ser combinados a barras antipánico deslizantes o de empuje.

En todo caso, se trata de dispositivos especialmente fáciles de abrir desde el interior, siendo el exterior totalmente vetado a las entradas fraudulentas. La cerrajería antifuego también puede ser de gran ayuda para residencias de ancianos o viviendas en donde residan personas con movilidad reducida, ya que, ante la inminencia de un incendio, toda persona deberá encontrar un método inmediato y fácil para huir.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp