Instalación de barras de seguridad

Con una correcta instalación de barras de seguridad, todo edificio se protegerá de los ladrones sin demasiadas complicaciones. Se trata de un sistema perfecto para cuando el cliente desea un plus de seguridad, y también para cuando es necesario cambiar la puerta o el sistema de cerrajería pero el presupuesto no da para ello.

Este tipo de elementos son barras que se colocan en la parte interna de la puerta, o sea, de cara al interior del edificio. Por supuesto, los ladrones no pueden acceder a ellas, ni siquiera a verlas. Es un sistema fácil y práctico para hacer que los cacos no puedan emplear ninguna de sus más famosas armas. Lo máximo que podrán hacer es destrozar la puerta, pues esta no se moverá haciendo imposible el paso.

La barra de seguridad es una buena alternativa a los pasadores, a cadenas y otros elementos de protección interior que además de resultar menos resistentes, son más difíciles de retirar si hay una urgencia interior. Las barras de seguridad no son barras antipánico, pero también como estas deben ser manipuladas con toda facilidad. Contacte en Jerez por instalación de barras de seguridad, así como por el montaje de otros elementos que multiplicarán la seguridad de su edificio.

En este sentido, le recordamos que la protección de un inmueble viene determinada por diferentes factores. No solo vale con gastarse dinero en productos de cerrajería caros, sino en colocarlos en el área indicada y sobre todo optimizando todas las opciones.

La instalación de barras de seguridad se complementa en nuestra empresa de cerrajería con otros muchos servicios, como apertura de puertas, instalación urgente de cerraduras, cambio de bombín... Llámenos desde Jerez los 365 días del año, le proporcionaremos información, datos y especificaciones sobre el material con que será mejorada la seguridad de su inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE