Quiénes somos

Quiénes somos

En Cerrajeros Jerez somos una empresa totalmente sensata y consecuente, en la que usted podrá encontrar a grandes expertos y personal especializado en trabajo de cerrajería y afines.

Desde nuestros comienzos, hace más de dos décadas, hemos apostado por ofrecer a nuestra clientela un servicio de gran calidad a unos precios muy económicos, con grandes facilidades de pago.

Estamos capacitados técnicamente para dar solución a cualquier tipo de incidencia, contamos con el personal indicado para resolver todos sus problemas ya sean de puerta blindada, puerta acorazada, cajas fuertes, puerta automática, persianas, etc., apostando en un primer lugar siempre por la reparación en lugar de hacer un cambio, dando lugar a un ahorro económico importante.

Apostamos por una constante formación de nuestros técnicos cerrajeros, los cuales cuentan con una gran experiencia en el sector. Además disponemos de un excelente equipamiento de vehículos equipados con su correspondiente herramienta especializada en cerrajería y persianas así como también con materiales de calidad como son cintas de persianas, bombillos, cerrojos, etc.

Nuestra experiencia en el sector nos permite brindarle un servicio rápido y eficaz a un precio muy asequible, excelente relación calidad-precio.

Cerrajeros Jerez, está formado por un excelente equipo de cerrajeros expertos en los que usted puede confiar la seguridad de su hogar, negocio o local. Usted tan solo debe de llamarnos y brevemente nos personaremos en el lugar indicado.

A parte de nuestra profesionalidad, la entrega del trabajo a tiempo es totalmente fundamental para nosotros, por lo que usted puede estar seguro que deja sus sistemas de seguridad, cerraduras, y persianas en manos profesionales. Trabajamos en Jerez capital, alrededores y resto del país.

Actualmente la seguridad es una parte fundamental en la calidad de nuestra vida, la seguridad nos ayuda a disfrutar mucho más y mejor de las actividades del día a día.

Cerrajería Jerez

En Cerrajería Jerez, realizamos todo tipo de servicios:

  • Servicio de URGENCIA las 24 horas del día, puesto que somos conscientes de las necesidades de nuestra clientela y queremos solucionar todo tipo de emergencia con la máxima rapidez y profesionalidad y servicio de NO URGENCIA, las 24 horas en Servicio Normal.
  • APERTURA de Puertas y Cerraduras de todo tipo; de casa, garaje, coche, armarios, maletas, cajones, puertas blindadas y alta seguridad, apertura por robo o destrucción de la cerradura, por dejarse las llaves puestas por dentro, aperturas judiciales y desahucios, etc.
  • INSTALACIÓN de Persianas metálicas, Rejas y Ballestas, Puertas blindadas, etc. También hacemos reparaciones y mantenimiento en todo tipo de puertas, persianas enrollables, correderas, etc. gracias al trabajo realizado por técnicos especializados en el sector, ofreciéndole un servicio de calidad, rápido y profesional. Podrá aumentar la seguridad de sus persianas metálicas con la colocación de candados, dispositivos y cerraduras.
  • Cambio de llaves mediante a sustitución de bombillo o bombín, gorjas, pompa, etc.
  • Apertura de coches sin realizar ningún tipo de rotura y duplicado de llaves de cualquier modelo.
  • Apertura y reparación de cualquier modelo de caja fuerte y armeros.
  • Asesoramiento a nuestra clientela de cómo sentirse mucho más seguros y en hogar, comunidades de vecinos y negocio. Somos expertos en seguridad, por lo que nos hallaremos muy satisfechos de poderle aconsejar.

Trabajamos todas las marcas de cerraduras, puertas y llaves existentes en el mercado.

Puede ponerse en contacto con nosotros y consultar precios y presupuestos sin compromiso alguno, atenderemos su consulta muy gustosamente y le ofreceremos toda la información que usted nos solicite. Estamos a su disposición, como cerrajería barata, profesional y económica en Jerez, provincia y resto del país. Estaremos encantados de poderle ofrecer nuestros servicios, llámenos y atenderemos su problema de inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp