Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

Si está buscando unos buenos cerrajeros en Jerez, debe de tener muy claro que en nuestra empresa podrá encontrarlos sin ningún tipo de problema. En el día a día no solo nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, sino por seguir mejorando para que usted quede plenamente satisfecho con el servicio recibido. Si lo que usted desea es obtener un excelente servicio de cerrajería, disfrutar de la tranquilidad de saber que está en buenas manos, tan solo debe de realizar una llamada a nuestros teléfonos de contacto y uno de nuestros cerrajeros maestros acudirá al lugar indicado para dar solución al problema en el menor tiempo posible.

Queremos advertirle que disponemos de un servicio especial 24 horas, por lo que nos podrá llamar en cualquier momento ya que siempre vamos a estar a su disposición. Puede llamarnos por la noche o por el día, puesto que después de más de dos décadas de experiencia hemos comprobado que los problemas de cerrajería pueden surgir en cualquier momento.

Amaestramiento de llaves al mejor precio

Cerrajeros Jerez, también destacamos por ser cerrajeros baratos, en todo momento le ofreceremos unos precios verdaderamente económicos e interesantes. Llámenos y comprobará realmente todo esto que le estamos comentando.

Entre todos los servicios de cerrajería que ofrecemos a nuestros clientes; apertura de puertas, cambio de bombillo, instalación y reparación de puertas, apertura de persianas, etc. destacamos el servicio de Amaestramiento de llaves que consiste en el que una llave “maestra” abre más de una cerradura (cilindro), indistintamente de que cada cerradura posea su propia llave. El amaestramiento es la solución perfecta para comunidades de vecinos. Cada vecino con una sola llave abre las zonas comunes del inmueble como puede ser el portal, acceso al garaje... y la puerta de su vivienda, sin poder abrir las demás viviendas de los vecinos.

El objetivo a conseguir con este sistema de amaestramiento, es el de reducir la cantidad de llaves por parte del usuario, pudiendo abrir varias puertas con una misma llave y a la vez manteniendo toda la seguridad. Además el poder realizar aperturas con una sola llave evita los precios económicos que supone el realizar duplicado de varias llaves. También facilita las tareas del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc. Para poder conseguir amaestrar las llaves es necesario que todas las llaves sean de la misma marca, o bien que la entrada de la llave y dimensiones internar del bombillos sean iguales.

Amaestrar cerraduras en Jerez

En Cerrajería Jerez podrá encontrar todo tipo de amaestramiento que usted necesite:

  • Amaestramiento de Cerraduras y Bombillos: una misma llave podrá abrir todas cerraduras y bombillos de un mismo edificio, evitando el tener que llevar un voluminoso llavero con varias llaves.
  • Amaestramiento Sencillo: La cerradura posee su propia llave independiente pero además existe la llamada llave maestra que abre todas las demás cerraduras. Es muy utilizada en oficinas, fábricas, edificios, etc.
  • Amaestramiento tipo portal o cerraduras centrales: Un inquilino con su propia llave puede abrir la puerta de su piso y las de uso común pero no la de los otros vecinos.
  • Gran maestra y submaestra: Muy apropiado para empresas que tienen varias secciones, departamentos o para entidades públicas como ayuntamientos, hospitales, edificios de varias plantas, etc. La llave “Gran Maestra”, abre todos los accesos de todos los grupos, aparte de que cualquier cerradura pueda tener su llave individual.

En Cerrajeros Jerez, le ofrecemos el servicio de amaestramiento de llaves a un precio muy interesante, mucho más económico que en cualquier otro lugar.

En una comunidad de vecinos piense en la comodidad que le supone el poder abrir con una única llave todos los accesos comunes evitando la incomodidad de tener que llevar varias llaves en los bolsillos.

Existen muchas opciones de amaestramientos, si lo desea puede solicitar todo tipo de información en cerrajeros Jerez con total confianza, exponiendo lo que desea. Nosotros le daremos la mejor solución dependiendo si se trata de un negocio, comunidad de vecinos, instituto, residencias... ofreciéndole un trabajo totalmente garantizado. ¡Llámenos y le haremos un estudio totalmente personalizado!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp