Cambio de bombines

Cambio de bombines

¿Desea cambiar el bombín de su cerradura por otro nuevo? Cerrajeros Jerez se encargará de realizar el cambio de su cerradura sin ningún tipo de sorpresas contratando nuestro servicio a precio cerrado. Nuestros cerrajeros profesionales se encargarán de sustituir el bombín de su puerta por otro nuevo. En el caso de que nuestro cliente ya disponga de bombín, tiene la opción de contratar simplemente el servicio de cambio de bombín sin material.


El servicio de cambio de bombines, incluye:

  • Desplazamiento de un cerrajero profesional al domicilio.
  • En el caso de que el cliente no disponga de bombín se le suministrará el material correspondiente (bombillo, antipalanca doble o similar) y 5 llaves nuevas.
  • Desmonte del bombín antiguo y colocación del nuevo.

El cambio de bombín es uno de los servicios más solicitados en cerrajería después de la apertura de puertas. Para ello es muy importante ponerse en manos profesionales que le asesorarán y le indicarán el tipo de bombín más adecuado según el modelo de puerta.

Debe de saber que uno de las mayores ventajas que nos ofrece el cambio de bombín, es que nos aporta muchísima seguridad en el hogar o lugar de trabajo, especialmente si su juego de llaves se ha extraviado, o se ha quedado atascado un fragmento de llave partida o talvez haya habido intento de forzar de puerta. En Cerrajería Jerez comprobamos el estado de su cerradura antes de realizar cualquier cambio completo.

Todos sabemos que la cerradura cuenta con un espacio pequeñito (cilindro) por el cual se introduce la llave y gira. Este cilindro en muchas ocasiones puede cambiarse sin tener que dañar o reemplazar la cerradura completa.

A la hora de adquirir un bombín es importante tener en cuenta el grosor de la puerta e instalación, puesto que existen una gran variedad de modelos.

En Cerrajeros Jerez, instalamos todo tipo de cilindros de todas las marcas y modelos disponibles en el mercado. Estos cilindros de pequeño tamaños nos ofrecen desde una mínima seguridad estándar hasta un excelente sistema de seguridad evitando una amplia variedad de posibles violaciones al mecanismo. En Cerrajeros Jerez no solo ofrecemos la experiencia de realizar cualquier marca o modelo de bombín, sino que nos desplazamos al lugar indicado por nuestro cliente ya sea vivienda, local de trabajo y le asesoramos sobre los diferentes tipos de bombines y le indicamos cual es el más idóneo según sus necesidades.


Entre los diferentes tipos de bombillos más comunes, según su función nos encontramos con bombines:

  • De una sola entrada; solo se cierran por el exterior muy utilizado en trasteros.
  • De una sola entrada y botón; se cierra con llave por el exterior y si se hace desde el interior disponen de un botón o pestillo.
  • De doble entrada; cierran tanto por el exterior como por el interior.

Según el tipo de perfil destacamos:

  • Europeo, estándar o con forma de pera; es el más habitual de todos. Es muy frecuente encontrarlos en las puertas de madera.
  • El Ovalado que es el menos común.
  • El Redondo, de forma cilíndrica.

Teniendo en cuenta la medida, encontramos:

  • Bombines simétricos
  • Bombines descentrados
  • Bombines de medio cilindro

Somos los mejores cerrajeros de la provincia de Jerez. Instalamos, cambiamos o reparamos cualquier tipo de cerradura o bombillos. Le garantizamos un trabajo rápido y limpio en todo tipo de ventana, reja, persiana o puerta.

En todo momento en primer lugar asesoramos a nuestra clientela, nos aseguramos con que tipo de puerta estamos trabajando si es de madera, hierro, blindada, acorazada informándole de los diferentes modelos de cerraduras y bombines a elegir y a tener en cuenta. 

Solicite nuestros servicios, no lo dude. Llámenos, somos su cerrajero de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE