Cajas fuertes

Cajas fuertes

En la mayoría de los negocios, o viviendas existe algún tipo de documentación importante, joyas o dinero que precisan de un especial cuidado. La mejor solución es una caja fuerte, las cuales hoy en día son mucho más seguras, prácticas y fáciles de utilizar.

Actualmente las Cajas Fuertes están consideradas como un complemento esencial de seguridad en la gran mayoría de las casas, y sobretodo en un gran número de empresas o negocios sin importar el sector al que se dediquen.

Cerrajero para abrir caja fuerte en Jerez

En Cerrajeros Jerez, ofrecemos a nuestra clientela lo último en cajas fuertes. Le aconsejamos e instalamos el modelo de caja fuerte más apropiado dependiendo de las necesidades ya sea en tamaño, forma, sistema de seguridad, etc. Siempre le brindamos la mejor opción del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

Podemos decir claramente que cualquier cerrajero no se encuentra perfectamente capacitado para poder instalar y abrir cajas fuertes. En Cerrajeros Jerez, contamos con un excelente equipo profesional dedicado a la apertura de todo tipo de modelos de cajas fuertes, de manera rápida y profesional, incluyendo las de alta seguridad, mediante el uso de una gran variedad de herramientas de cerrajerías totalmente especializadas para dicho servicio.

Si se trata de una caja sencilla se la abrimos y se la dejamos intacta sin sufrir ningún tipo de desperfecto. También reparamos su caja fuerte en el caso de que su sistema de apertura estuviese estropeado. En primer lugar estudiamos el problema, proporcionándole la mejor solución, la cual dependerá del modelo de caja fuerte.

Todos nuestros expertos en seguridad se toman muy en serio el saber como abrir una caja fuerte de la manera más profesional, conocer todos los modelos para poder recomendarlas y en su caso resolver cualquier tipo de problema que pudiese surgir. Trabajamos con todas las marcas de cajas fuertes existentes en el mercado tanto en instalación como en aperturas.

No todas las cajas fuertes son iguales ni se abren igual, por lo que en todo momento es preciso estar actualizado y formándose para adaptarse a los nuevos sistemas.

Tipos de cajas fuertes

Según el tipo uso que se le vaya a dar a la caja fuerte, el cliente debe de decidir si lo que quiere en una caja fuerte profesional o bien una caja fuerte doméstica:

  • Las cajas fuerte profesionales están especialmente destinada a empresas de seguridad. Son cajas de grado III, con función de cámara acorazada con 2 cajas en su interior de grado III para guardas armas y munición por separado.
  • Las cajas fuertes de tipo doméstico, están perfectamente indicadas para el hogar, oficina, habitaciones de hotel, etc. Su instalación es muy sencilla existiendo una gran variedad de modelos a elegir, puesto que no todas ofrecen la misma seguridad.

En Cerrajeros Jerez, podemos abrirle cualquier tipo de caja fuerte sin importar el como esté, si es moderna o antigua. Abrimos cajas mecánicas, electrónicas, digitales, de camión, hoteleras, etc.

Si por motivos de protección de su patrimonio o el de su negocio usted necesita hacer un cambio de combinación de su caja fuerte, cerrajeros Jerez, le garantiza un servicio de confianza, seriedad y profesionalidad en esta decisión tan importante, cuantas veces sea necesaria.

Si su caja fuerte es sencilla, y cuenta con un mecanismo de apertura manual en cerrajería Jerez podemos hacerle la conversión a un sistema digital. Tenemos una gran experiencia en realizar este tipo de conversiones, no dude en llamar.

Si va a cambiarse de domicilio o lugar de trabajo y desea mover su caja fuerte, Cerrajeros Jerez le garantiza su traslado sin sufrir daño alguno.

Si usted tiene una caja fuerte que por ciertos motivos no va a utilizar, Cerrajeros Jerez podemos comprársela o se la tomamos a consignación para podérsela ofrecer a nuestra extensa cartera de clientes. Su caja estará en buenas manos, con unas posibilidades únicas de venderse a un precio justo. Con el paso de los años hemos sido grandes intermediarios en grandes ventas de cajas fuertes a terceros.

Cerrajeros de cajas fuertes

En Cerrajeros Jerez, realizamos servicio de Pintura y Mantenimiento en cajas fuertes, garantizándoles el mantenerla durante muchos años más en perfectas condiciones, evitando posibles averías y gastos de mayor cuantía.

Aunque usted haya perdido las llaves o no se acuerde de la combinación, Cerrajeros Jerez, se la abre y se la deja totalmente restaurada, le cambiamos las llaves y la combinación dejándole la caja totalmente nueva. Llámenos sin compromiso y solicite todo tipo de información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp