Clases de cerraduras

En nuestro equipo de cerrajeros disponemos de varios tipos de cerraduras, elementos que habrán de satisfacer necesidades muy variadas.

Recuerde que en nuestra empresa de cerrajería disponemos de catálogos lo bastante extensos como para cubrir la entrada de pisos, unifamiliares, locales, empresas…

Para cada situación tendrá que haber un tipo de cerradura u otro. En el área residencial, la más común en este caso, desde nuestro conjunto de profesionales cerrajeros de Jerez proponemos la instalación de cerraduras antirrobo.

Al menos estas clases de cerraduras deben disponer de los más elementales sistemas contra robos, como el llamado resbalón, que se produce deslizando una tarjeta de plástico.

El cliente debe poner a salvo su hogar tomando en consideración varias circunstancias, una de ellas dónde se halla su casa, si es un piso con vecinos o una casa aislada, si está en un barrio propenso a robos… En todo caso, nuestro cerrajero personalizará los trabajos y también le brindará la posibilidad de instalación de cerraduras antibumping, antiganzúa… elementos que previenen contra intentos de robo que se dan por parte de ladrones profesionalizados.

Además de las cerraduras tradicionales o mecánicas, podemos encontrar las digitales. Con estos componentes, los ladrones poco tendrán que hacer aunque empleen métodos violentos de robo, procedimientos que consisten en la utilización de taladros, palancas… Además del bumping, los modelos de cerraduras de esta categoría detienen técnicas como el impresioning, otra de las más peligrosas.

Por otra parte y si es necesario, nos adataremos a puertas especiales, como pueden ser puertas muy altas y antiguas. Las cerraduras de falleba y similares pueden ser la solución. Para locales y otros espacios, disponemos de componentes que se adaptan a persianas metálicas, a rejas… Conozca todas y cada una de las características de nuestros suministros de cerrajería. Infórmese sin ningún compromiso sobre cerrajería tradicional y de última generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE