Cerraduras de embutir Yale

Las cerraduras se clasifican de acuerdo a características muy diferentes, pero que tienen en común procurar la máxima seguridad en el acceso. Uno de los criterios para la distinción de las cerraduras es el tipo de fijación al marco.

Si va insertada en un hueco de madera, se tratará de una cerradura de embutir para puertas de madera, mientras que si va anclada sin cajeados especiales, se tratará de una cerradura de sobreponer.

Cerraduras de alta seguridad de embutir

Normalmente, cuando el cerrajero especialista pretenda una optimización de las condiciones de seguridad del inmueble, optará por una cerradura de inserción o cerradura de embutir. A pesar de que los huecos suelen ser de madera, muchas marcas ofrecen posibilidades para puertas metálicas o cristal.

En cuanto a las cerraduras de embutir Yale, diremos que las multipunto de alta seguridad, suponen una multiplicación de la seguridad.

Además, en los modelos de la gama sobresalen aquellos en los que los diferentes puntos de cierre juegan entre sí para entrelazarse, haciendo aún más difícil la penetración fraudulenta.

Nuestro equipo de maestros cerrajeros de Jerez cuenta con los suministros de cerrajería, herrajes y tornillería de la mejor calidad. Obtenga el modelo que necesite, ya sea en una cerradura de embutir yale 1370, 854, un kit o lo que se precise.

Puede confiar en especialistas que le atenderán las 24 horas para la sustitución urgente de cerraduras. Es una de las tareas que puede propiciar la instalación de un nuevo componente de seguridad, como los anteriormente mencionados.

Se trate de la firma Yale o de cualquier otra marca de cerraduras de embutir, los trabajos de montaje habrán de producirse siempre bajo la normativa que exigen los protocolos de seguridad en cerrajería. Por supuesto, todos estos pormenores no son conocidos ni por los cerrajeros fraudulentos ni por todas aquellas personas ajenas al mundo de la cerrajería profesional.

Podremos satisfacerle si necesita cualquier componente de la marca Yale, así como también si prefiere decidirse por otras marcas de gran proyección en el mundo de la cerrajería de última generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 603 575 633
contacto por whatsapp