Cerrajeros para chalets

Los chalets son de los inmuebles propensos a sufrir robos, sobre todo cuando están aislados y su aspecto es jugoso para los ladrones. Disponemos de cerrajeros para chalets que conocen las particularidades de estos espacios y pueden aconsejarle debidamente.

En este aspecto, hay puntos en común, ya que se trata de edificios individuales, habitualmente no adosados o separados por otros edificios por parques, zonas ajardinadas…

En una casa de campo, unifamiliar o chalé hay dos entradas a proteger, y en algunos casos hasta tres. En el exterior y cuando hay rejas o vallas, la cerrajería ha de estar presente mediante sistemas que no permitan una entrada al jardín.

Puede que la entrada de la casa esté bien cubierta, pero si se descuida la protección exterior, instalaciones como piscinas pueden sufrir actos vandálicos e intrusismo. En cuanto a la protección de la puerta principal, como corresponde a este tipo de edificios debe ser la mejor según sea el presupuesto de que se disponga.

Las puertas acorazadas son preferidas para los chalets, así como las cerraduras que evitan entradas fraudulentas cometidas con procedimientos técnicos o violentos. Nuestro equipo de cerrajeros le proporciona soluciones para el montaje de cerraduras a través de expertos en productos para anclar o para embutir.

Estos son dos de los principales tipos de cerraduras, clasificados según su disposición en el marco. Por otra parte, hay otras muchas consideraciones a tener en cuenta.

Si aconsejamos puertas acorazadas es porque los ladrones, en un chalet, tienen la posibilidad de hacer ruido, se entiende cuando no hay vecinos cerca ni habitantes en el interior. No solamente ruido, sino que pueden emplear tiempo, dos factores muy importantes de cara a las entradas fraudulentas en unifamiliares y chalets.

Le brindamos instalación de cerraduras multipunto de última generación, con escudos de protección y mecanismos internos para la prevención de robos con extracción, ganzúa u otras técnicas aún más sofisticadas. Pero nuestros trabajos no se limitan al montaje de cerraduras e instalaciones de seguridad, sino también a la apertura de puertas cuando los dueños de los chalets se han dejado olvidada la llave, la han dejado puesta por dentro o les has sido sustraída (en cuyo caso habría que proceder a cambiar la cerradura).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE